Inicio 2020
Inicio 2020AUTOR: CFPAPublicado: 1-Ene-2020, 18:53:54Estamos muy contentos por seguir creciendo dando cursos de fotografía, existimos gracias a un accidente automovilístico que nos impidió seguir haciendo fotografía de boda, nos prohibieron desvelarnos por dos años y tuvimos que dejar pendiente esa actividad. Este año cumplimos ya 10 años de transmitir nuestro conocimiento y demostrando que cualquier persona puede hacer fotografías extraordinarias si sigue indicaciones y se mantiene practicando.


Ya tenemos 3 sucursales en Nuevo León y 1 más en Coahuila, hay posibilidad de abrir una nueva sucursal y esperamos que sea en el mes de nuestro aniversario.


Nuestro compromiso es ayudar a la gente compartiéndole nuestro conocimiento en lo que dominamos y tenemos bastante experiencia, que aprendan de la teoría y lo que dicen los libros, pero que aprendan también mucho de lo que hemos hecho y cómo lo hemos resuelto, sin orillarlos a que nos copien sino a que busquen su estilo propio y puedan divertirse haciendo fotos.


Les deseamos siempre lo mejor!