Curso de fotografía efectivo
Curso de fotografía efectivoAUTOR: CFPAPublicado: 17-Mar-2021, 05:47:18Fotos por la alumna Denisse Gaytán, psicóloga de profesión, esposa y madre de dos niños que llegó con el propósito de algún día dedicarse a la fotografía de bodas 👰🤵 , empezó desde cero y en dos meses ha alcanzado muy buen nivel 🏆 Muchas felicidades.

Felicidades también para su maestra de planta Lorena Díaz quien la acompañó en estos dos meses de clases.

Una de las razones por las que la gente NO avanza en la fotografía es porque no tienen un propósito, están con la idea de querer un curso rápido que dure dos o tres clases para "saber usar la cámara"; estudiar algo sin tener un objetivo es como salir a caminar a la calle para ver si de repente sale algo interesante qué hacer. Otra razón es porque no cumplen con sus tareas; si no practican y esperan que todo el tiempo les digan a qué tomarle fotos o qué valores usar también es una causa de no poder avanzar en este bonito arte.

A pesar de que el curso de fotografía que ofrecemos en Monterrey no tiene una especialidad, cada alumno debe tener un objetivo en el que va a trabajar junto con sus maestros para alcanzarlo o acercarse a lograrlo.

La fotografía es fácil para quien se esfuerza y le dedica el tiempo necesario, resulta difícil para los que piensan que solo es presionar un botón o creen que solo con ir a la clase por arte de magia van a tener un avance notorio.

Si verdaderamente quieres alcanzar tu objetivo fotográfico inscríbete en nuestro curso que por muchas razones es de los mejores en todo México.


#cursodefotografia #wedding #weddingphotography
#CFPA #canon #nikon #Sony #Huasteca #engagement