Trabajar en la fotografia
Trabajar en la fotografiaAUTOR: CFPAPublicado: 25-Oct-2021, 14:20:04¿Trabajar en la fotografía?

Mucha gente entra a estudiar fotografía solo porque piensa que se gana mucho dinero, los que van con esa idea van a estar igual que en sus otros trabajos donde no les gustaba lo que hacían pero era la paga lo que los mantenía ahí.

Es verdad que en la fotografía pagan muy bien a quien sabe hacer el trabajo excelente y esas personas siempre son las más apasionadas, las que lo harían sin que les pagaran. Muchos creen que si trabajas en lo que te gusta no tendrás que trabajar y es mentira, el trabajo es trabajo pero se disfruta de una forma muy distinta cuando te gusta lo que estás haciendo, a veces te duermes tarde pensando en lo que harás al día siguiente o te despiertas temprano y estás contento porque sabes que tienes más tiempo disponible para prepararte, autoevaluar lo que has hecho o simplemente salir a caminar un rato o lo que sea que te guste hacer. La adrenalina que genera hacer algo que nos gusta, nos alivia de muchos malestares que se pueden presentar a la hora de trabajar como el calor o el frío.

Da satisfacción que reconozcan el trabajo que has hecho, algunos te felicitan porque les han gustado tus fotos e incluso hasta se convierten en tus amigos, te recomiendan o si los ves en algún otro lugar se emocionan de verte y te saludan.

Dedicarse a la fotografía tiene muchas recompensas, abre muchas puertas, pero no es para todos, no todas las personas son apasionadas de la lente, no todas están dispuestas a esforzarse lo necesario para lograr sus objetivos fotográficos, ningún trabajo es sencillo, también la fotografía tiene sus complicaciones y la mayoría de los que se enfrenten a ello no podrán lograrlo y van a desistir en algún momento y ni siquiera es porque sea tan difícil de resolver, es porque no todos queremos dedicarle el tiempo necesario para realizarla porque no nos gusta tanto, algunos solo se la pasan pensando en el dinero y eso los aleja aún más de resolver dichos obstáculos, pero esos pocos que sí les apasiona y que buscan imágenes impresionantes de todo lo que están capturando son los que podrán llegar hasta donde quieran, no les importará cuántas veces lo tengan que intentar.

Recuerda que tenemos los mejores cursos de fotografía y somos uno de los mejores colegios en todo México según la Secretaría de cultura y Canva México!