Único curso de fotografía que ha expuesto en un museo
Único curso de fotografía que ha expuesto en un museoAUTOR: Cursos de fotografía en Monterrey CFPAPublicado: 6-Dic-2021, 12:44:13El jueves 2 de diciembre tuvimos un logro más, pudimos exponer las fotos de nuestros alumnos en un museo! ya tenemos un logro más aparte de estar dentro de los mejores colegios de todo México, ahora somos el primero en exponer el trabajo de sus alumnos en un museo.

La exposición "Raíz del cataclismo ambiental" realizada por 21 fotógrafos avanzados, intermedios y principiantes, mostró con técnicas libres y al estilo de cada persona cómo se ha ido deteriorando nuestro entorno principalmente por causa de nosotros mismos.

La exposición estará durante todo diciembre y parte de enero, no te la puedes perder! Visita el museo de ciudad Guadalupe, al lado de la catedral en el centro de Guadalupe, solo verifica que esté abierto antes de asistir.

Estamos muy orgullosos de todo el alumnado que participó, personas responsables y muchas con temor pero aún así se arriesgaron y fueron seleccionados para mostrar sus obras al público, algunos con 1, 2 y hasta 3 fotografías.

Tal vez para mucha gente pudiera parecer algo sencillo de realizar pero hasta ahora ninguna otra escuela, colegio o incluso universidad ha expuesto trabajos de sus alumnos en un museo por lo que seguimos avanzando siendo pioneros en la enseñanza fotográfica efectiva.

Esta exposición ha sido el resultado de meses de esfuerzo y no es la meta, es el trayecto tanto de nosotros como nuestros alumnos, esperamos seguir creciendo y que ellos también crezcan a nuestro lado fotográficamente hablando.

Recuerda visitar la expo que está genial!

#cursodefotografia #cursosdefotografia #CFPA #cursosdefotografiaenMonterrey