Curso de fotografía. La foto de calle
Curso de fotografía. La foto de calleAUTOR: Curso de fotografía en MonterreyPublicado: 18-Feb-2022, 08:01:51En la foto callejera evitamos que el fondo salga desenfocado porque siempre aporta algo a la historia que estás narrando a través de la lente, ayuda a situar en tiempo y espacio al espectador para tener una idea más clara de lo que estamos mostrando.

Vemos un personaje principal que se caracterizó de otro personaje que salía en televisión, el cual fue tanta su popularidad que algunos empezaron a imitarlo en distintos shows de entretenimiento y como en esta foto en una "activación" de ventas.

Es muy alentador enfrentarnos a la calle, hay mucha motivación, a veces hay tristeza; tantas escenas que nos ayudan a reflexionar sobre el lugar que visitamos o incluso conectamos esas historias a nuestro vivir.

Te recomendamos usar lentes angulares y normales para practicar este género fotográfico, a veces no nos llama la atención pero es muy importante de vez en cuando practicarlo, porque desarrollamos muchas habilidades fotográficas como la composición, iluminación, timing, narrativa, espontaneidad, por mencionar algunas.

Sigue fotografiando!

#cursodefotografiaCFPA #cursodefotografia #CFPA #street #fotocallejera #tallerdefotografia