Curso de fotografía en Monterrey
  • Río Mississippi 116. San Pedro Garza García. Previa cita
  • E-mail: info@cfpa.mx
  • 0448112662985

 Cupo Limitado a 10 personas por grupo
Sábados de 10am a 1pm, Enero 5, Cumbres (quedan 4 lugares), 3pm a 6pm Paseo Tec (6 lugares)

Vamos a resolverte todas tus dudas, a explicarte las veces que sea necesario, intentamos inspirarte a fotografiar poniendo el ejemplo y mostrándote nuestros proyectos en curso, incluso te podemos llevar a alguna sesión de nuestro trabajo como fotógrafos y hasta te podemos reponer una clase si llegas a faltar. No solo tenemos el mejor curso de fotografía en Monterrey, también estamos dentro de las mejores escuelas de México según Canva México y la Secretaría de Cultura . Tenemos las mejores instalaciones, maestros experimentados, el mejor sistema de enseñanza basado en 85% práctica, tenemos prestigio y reputación impecable desde que iniciamos en el 2010, seguimos mejorando y soñando, tenemos 4 sucursales: Valle, La fe, Tec, Cumbres. Tenemos exalumnos destacados como Mayra Cruz, Alberto Treviño, Ana Guadiana, entre otros, que han ganado premios nacionales e internacionales, otros han optado por emprender sus propios negocios de fotografía. Más abajo verás lo que opinan algunos de nuestros exalumnos. En CFPA amamos la fotografía y te damos lo mejor de nosotros.

DELUXE $4190 en efectivo aparta con $2000 en oxxo o HSBC. Incluye 8 clases en sábado, 2 clases en domingo, 4 clases en línea, 1 conferencia, seguimiento por whatsapp, bono de $300 para otro taller.

Sencillo $3790 en efectivo aparta con $1790 en oxxo o HSBC. Incluye 8 clases en sábado.

QUIERO MÁS incluye 2 niveles deluxe y 1 taller a tu elección (en total 5 meses de clases) $7990 separa con $4000

Precios y promociones sujetos a cambio sin previo aviso El total del curso se paga al iniciar la primer clase. Precios más IVA si requiere factura Aceptamos tarjetas bancarias con cargo del 5%

Inscríbete en HSBC, transferencia electrónica: 02158 00641 4366 1320 Depósito en oxxo ó 7eleven: 4555 1030 0766 2839 Bancomer solo conserva tu comprobante y avísanos por whatsapp. Quiero registrar mi pago por whatsapp clic aquí.

Descarga el TEMARIO, clic aquí

En cada nivel se entrega un reconocimiento de participación, en los niveles 2, 4 y 6 se realizan exposiciones fotográficas donde el alumno muestra lo que ha aprendido.
Al tomar todos los niveles se entrega el diploma oficial de CFPA y se hace una ceremonia de graduación.

Objetivo -Aprender a observar, a utilizar tu cámara en modo completamente manunal y crear la fotografía antes de disparar, conocer diversos géneros fotográficos como retrato, paisaje, producto, entre otros y llegar a tener un estilo personal.

Otros Cursos