Beca CFPA 2021
Beca CFPA 2021
Inscríbete
Fechas, Precios y Temario
Beca del 100% para estudiar fotografía con nosotros.
Participa en esta sencilla dinámica y obtén un diplomado de fotografía profesional con duración de 3 meses con un valor de $8990. Inicia el 2 de enero.

Bases del concurso:
Podrán participar todas las personas que así lo deseen a partir de 13 años de edad. No importa si ya estudiaron en otra escuela o si no han estudiado fotografía pero les gusta este arte.
También podrán participar los alumnos que se hayan inscrito al diplomado que inicia el 2 de enero, en caso de que alguno fuera ganador, se le devolverá en su totalidad la cantidad de dinero con la que haya pagado o apartado su curso.
No podrán participar exalumnos de CFPA de ningún curso.
La persona ganadora será elegida por los maestros que imparten actualmente el curso y su decisión será inapelable.
Solo habrá un(a) ganador(a).
Inscripciones únicamente hasta el 20 de diciembre. No se aceptarán personas inscritas después de esta fecha.
Resultados el 25 de diciembre.
Solo se puede participar 1 vez, si se detecta alguna persona que haya mandado más de un correo será automáticamente descalificada.
El premio de la beca será únicamente para estudiar con nosotros en cualquiera de nuestras sucursales que inician el 2 de enero y es necesario contar con cámara digital de lentes intercambiables ya que no prestamos cámaras.
El premio no podrá ser transferible a otra persona ni se podrá tomar en otra fecha, tampoco podrá ser intercambiado por otro curso, actividad, producto o servicio.

Requisitos para participar:
1.- Dar like en nuestra página de Facebook, Instagram y Youtube así como invitar a 3 de sus amigos a hacer lo mismo.
2.- Enviar 2 fotografías en formato JPEG por correo electrónico a: beca2021@cfpa.mx en el asunto escribir: “Concurso Beca 2021” Cada fotografía no deberá pesar más de 2Mb, puede ser tomada con celular o cámara digital de cualquier tipo.
En el correo deberá escribir su nombre y celular, así como la razón por la que le gustaría ganar la beca y poner los links de las 3 cuentas de sus amigos que nos han dado like.
Escribir una liga con sus redes sociales ya que si gana el concurso nosotros compartiremos sus fotos con liga a sus redes.

3.- Compartir esta convocactoria en su Facebook personal y escribir “Estoy participando en el concurso de la beca CFPA 2021”.