• Río Mississippi 116 L24. San Pedro Garza García. Previa cita
  • E-mail: info@cfpa.mx
  • 0448112662985
  • Somos CFPA!

Somos un equipo

de fotógrafos y artistas

listos para guiarte fotográficamente

Equipo

Instalaciones

Río Mississippi 116 L24. Centrito valle. Sucursal paseo la Fe y sucursal Paseo Tec

Tenemos el mejor equipo e instalaciones y sistema de enseñanza para que aprendas fotografía. Da clic en el ícono de Vimeo para ver nuestras instalaciones en centrito Valle y en Paseo la Fe respectivamente.

Moisés Peña

Director

Ha participado en algunas exposiciones colectivas de fotografía, ha dado conferencias en Distintas Universidades de Nuevo León como la UVM. Le gusta la fotografía conceptual y actualmente se encuentra terminando una serie de 10 fotografías para hacer su primera exposición individual fuera de México. Es licenciado en Comunicación egresado de la UANL y tiene estudios de ingeniería en audio, también es productor audiovisual egresado de la UANL, creador de marcas como CFPA, Diva Studio y Plenóptica foto accesorios. Es fotógrafo de producto para Soriana, HEB, City Club, Merco y Arteli desde el 2012. Le gusta hacer producciones audiovisuales, videos experimentales y videoclips musicales. Le gusta mucho ser útil para la sociedad, aprender, trabajar en equipo y mezclar música electrónica. Su frase: "Puedes lograr todo lo que te propongas siempre y cuando seas sincero contigo y estés dispuesto a esforzarte lo necesario".

Uriel Rodríguez

Fotografía nocturna y macrofotografía

Ingeniero Civil y Arquitecto egresado de la UANL, uno de sus principios es: "Una cámara es lo que es un cincel para un escultor, lo que es un pincel para un pintor... es solo una herramienta, una fotografía nace en la mente del fotógrafo mucho antes de dar un clic, solo es necesario conocer ciertas técnicas para poder expresarse". Apasionado de la fotografía nocturna, macrofotografía, los viajes y conciertos de rock, es un fotógrafo experimentado que le gusta sorprender al espectador utilizando todo tipo de técnicas fotográficas.

Adriana Escamilla

Retratista

Fotógrafa del 2012 a la fecha, tenaz y positiva, género favorito el retrato, en la fotografía busca expresar sentimientos y emociones e interactuar con el espectador al observar sus fotos. Logra destacar con algunos premios a nivel nacional e internacional, participación en el libro de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza y Black and White Universe en Filipinas.

Lorena Díaz "Glamzka"

Paisajista

Química Clínica Bióloga egresada de la Facultad de Medicina de la UANL, hoy se desempeña como especialista de producto en una empresa. Ha recibido una serie de nombramientos por sus fotografías en redes sociales y actualmente se encuentra participando en concursos de renombre nacional e internacional.
Una de las frases que más la inspiran es: "Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarres y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre". – Mark Twain
Desde niña amaba ser una inquilina más de los laboratorios y aprender de ciencia, pero ese lado artístico siempre ha estado ahí, desde cuando aprendió a usar Photoshop de manera autodidacta, dibujar en su libreta, aprendió a tocar el piano y a tocar en una rondalla hasta desarrollar ese espíritu aventurero que no la detiene y la lleva cada vez más lejos. Durante esas aventuras ha aprendido a combinar el arte de transmitir a través de la fotografía lo enriquecedor y apasionante que es Viajar.

Jesús Jimenez

Fotografía escénica

Licenciado en Informática, ha encontrado en la fotografía una forma de mitigar el estrés diario de una oficina. Sin embargo, su perfil informático le dice que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, lo que lo llevó a cursar diferentes cursos, diplomados y talleres de fotografía.
Su estilo versátil lo ha llevado a conseguir clientes tanto para cubrir eventos sociales, como para productos de ropa deportiva, donde ha trabajado con reconocidas modelos de primer nivel en Monterrey.
El gusto por tomar diferentes estilos de fotografía lo llevó a lo que hoy es su máxima pasión, la fotografía escénica, ya que considera que captar la expresión de un artista en escena es todo un reto por lo impredecible de sus movimientos y la cambiante iluminación del escenario. Una de sus fotos fue portada de un prestigioso festival de rock, y continuamente cubre eventos de danza contemporánea en la ciudad.
Los momentos pasan en un suspiro, una buena fotografía te ayudará a recordarlo para siempre.

Ruth Rodríguez

Documentalista y artista Visual

Es egresada en el 2000 de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. A partir del año 2002 se dedica por completo a la fotografía. Ha participado en diversos cursos, seminarios, talleres y encuentros de arte, filosofía, literatura y sociología. Ha expuesto de manera colectiva e individual en distintos espacios culturales de México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Italia y España. Obtuvo el premio de Adquisición en el Salón de la Fotografía de Nuevo León, México, Edición 2003. Forma parte de la exposición Mujeres detrás de la lente: 100 años de creación fotográfica en México 1910 - 2010 del Centro Cultural de Tijuana. Su obra pertenece a la colección de la Fototeca de Nuevo León, a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a la Alianza Francesa de Monterrey. Participa y realiza proyectos independientes para promover el arte y la cultura. Recibió el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Generación 2010. Realiza gestión, difusión y curaduría de exposiciones, además de su desarrollo como docente en el museo MARCO, el Centro de las Artes, diversas universidades y de manera independiente.

Sergio Ruíz

Retratista y fotógrafo de desnudo artístico

Sergio Ruíz es Ingeniero Químico y también estudió fotografía, ha ganado el premio "fearless photographers" como fotógrafo de bodas y ha tenido distintas exposiciones colectivas e individuales, actualmente imparte los talleres de dirección de poses y desnudo artístico.

Por qué CFPA

Estamos dentro de las 10 mejores escuelas de fotografía en México según la Secretaría de Cultura y Canva México. Somos profesionales que nos dedicamos a la fotografía, todos los cursos que impartimos llevan un temario, planeación, calendarización, contamos con el equipo necesario y más actualizado para que aproveches tu aprendizaje al máximo.

Siempre atentos, nos gusta hablar de frente, explicar con paciencia y a la vez hacer la clase divertida, tenemos 8 años dando clases y es algo que nos apasiona igual que fotografiar, es nuestro mundo y es divertido compartirlo con los demás.

Somos personas que ya pasamos por un aula donde nos tenían encerrados, sabemos lo aburrido que puede llegar a ser una clase, por eso tratamos de hacerlo divertido y siempre con la finalidad de que aprendas, te diviertas y puedas echar a volar tu imaginación para fotografiar con emoción.

Habilidades

Creatividad
0%
Atención
0%
Profesionalismo y responsabilidad
0%

Creatividad, Atención, Profesionalismo, Responsabilidad = CFPA

Contáctanos

Río Mississippi 116 L24, (dentro de Plaza Valle) San Pedro Garza García
Cel: 811 266 2985 E-mail: info@cfpa.mx