fbpx
8112662985 [email protected]

Nosotros

Te guiaremos en tu aprendizaje Fotográfico

La clave es el:

equipo humano

Más de nosotros

Presentaciones

Nuestros

Portafolios

Puedes ver los portafolios de cada maestro y seguirlos en sus redes!

Lorena Díaz

Paisajista

Química Clínica Bióloga egresada de la Facultad de Medicina de la UANL, hoy se desempeña como especialista de producto en una empresa. Ha recibido una serie de nombramientos por sus fotografías en redes sociales y actualmente se encuentra participando en concursos de renombre nacional e internacional.
Una de las frases que más la inspiran es: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarres y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain
Desde niña amaba ser una inquilina más de los laboratorios y aprender de ciencia, pero ese lado artístico siempre ha estado ahí, desde cuando aprendió a usar Photoshop de manera autodidacta, dibujar en su libreta, aprendió a tocar el piano y a tocar en una rondalla hasta desarrollar ese espíritu aventurero que no la detiene y la lleva cada vez más lejos. Durante esas aventuras ha aprendido a combinar el arte de transmitir a través de la fotografía lo enriquecedor y apasionante que es Viajar.

Jesús Jiménez

Fotografía escénica

Licenciado en Informática, ha encontrado en la fotografía una forma de mitigar el estrés diario de una oficina. Sin embargo, su perfil informático le dice que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, lo que lo llevó a cursar diferentes cursos, diplomados y talleres de fotografía.
Su estilo versátil lo ha llevado a conseguir clientes tanto para cubrir eventos sociales, como para productos de ropa deportiva, donde ha trabajado con reconocidas modelos de primer nivel en Monterrey.
El gusto por tomar diferentes estilos de fotografía lo llevó a lo que hoy es su máxima pasión, la fotografía escénica, ya que considera que captar la expresión de un artista en escena es todo un reto por lo impredecible de sus movimientos y la cambiante iluminación del escenario. Una de sus fotos fue portada de un prestigioso festival de rock, y continuamente cubre eventos de danza contemporánea en la ciudad.
Los momentos pasan en un suspiro, una buena fotografía te ayudará a recordarlo para siempre.

Uriel Rodríguez

Fotografía nocturna y macrofotografía

Ingeniero Civil y Arquitecto egresado de la UANL, uno de sus principios es: “Una cámara es lo que es un cincel para un escultor, lo que es un pincel para un pintor… es solo una herramienta, una fotografía nace en la mente del fotógrafo mucho antes de dar un clic, solo es necesario conocer ciertas técnicas para poder expresarse”. Apasionado de la fotografía nocturna, macrofotografía, los viajes y conciertos de rock, es un fotógrafo experimentado que le gusta sorprender al espectador utilizando todo tipo de técnicas fotográficas.

Adriana Escamilla

Retratista

Fotógrafa del 2012 a la fecha, tenaz y positiva, género favorito el retrato, en la fotografía busca expresar sentimientos y emociones e interactuar con el espectador al observar sus fotos. Logra destacar con algunos premios a nivel nacional e internacional, participación en el libro de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza y Black and White Universe en Filipinas.

Moisés Peña

 

Ha participado en algunas exposiciones colectivas de fotografía, ha dado conferencias en Distintas Universidades de Nuevo León como la UVM. Le gusta la fotografía conceptual y actualmente se encuentra terminando una serie de 10 fotografías para hacer su primera exposición individual fuera de México. Es licenciado en Comunicación egresado de la UANL, también Productor Audiovisual y tiene estudios de ingeniería en audio. Creador de marcas como CFPA, Diva Studio. Es fotógrafo de producto para Soriana, HEB, City Club, Merco y Arteli desde el 2012. Ha hecho fotografías para muchas marcas a nivel nacional como el Club de Futbol Monterrey, tamién videos para Carls Jr. Gonher e internacionales para Campus Italia. Le gusta mucho ser útil para la sociedad, aprender, trabajar en equipo, mezclar música electrónica y tocar guitarra. Su frase: “Puedes lograr todo lo que te propongas siempre y cuando seas sincero contigo y estés dispuesto a esforzarte lo necesario”. 

Contáctanos
811 266 29 85

¿Quieres recibir más información y promociones? SUSCRÍBETE!